En este momento estás viendo Hyundai Santa Cruz 2023 : Pickup para los fotógrafos 📸✈️

Hyundai Santa Cruz 2023 : Pickup para los fotógrafos 📸✈️

  • Categoría de la entrada:Reviews de Coches



Continuamos con nuestra prueba a 12 meses de la pick-up compacta Hyundai Santa Cruz. Ahora, comenzamos con la etapa de compartir esta camioneta con diversos profesionales para saber cómo se adapta en específico para sus oficios, actividades y hobbies.

Un vehículo compacto muy versátil, cómodo y con un gran desempeño y consumo ¿Qué tan satisfactorio les resultará? En esta ocasión, nos acompaña Julián Buitrago, fotógrafo profesional, que además dedica su tiempo libre al aeromodelismo ¿Todo lo que necesita y más cabe en la Hyundai Santa Cruz? Él mismo nos lo dice, junto con lo que más le gustó y lo que menos.

#HyundaiSantaCruz #pickup #testdrive

00:00 Julián Buitrago y la Hyundai Santa Cruz
01:19 Fotógrafo
01:39 Fanático del aeromodelismo
01:59 Auto actual y futuro
03:03 Experiencia con la Santa Cruz
04:36 Lo que le Gusta
05:04 Manejo
05:55 Visión
06:44 Lo que le Gustaría
08:04 Estanqueidad de la caja
09:09 Espacio
10:17 ¿Próximo vehículo?
11:04 ¿Consideraría la Hyundai Santa Cruz?
12:06 Conclusión

¿Necesitas algo de Amazon? Para tu próxima compra, no olvides usar este link https://bit.ly/3yfmW4Q ¡Así nos ayudas a traerte más videos!

Hyundai Santa Cruz Limited AWD 2023
Precio base: $24,440 MSRP
Motor: 4 cilindros 2.5 l Smartstream Turbo
Potencia: 281 hp
Para motor: 311 lb-pie

Más información:
https://www.hyundaiusa.com/us/en/vehicles/santa-cruz

Sigo Seguros:
https://sigoseguros.com/

José Carlos De Mier es jurado de los World Car of The Year 2022 y 2023 (https://www.worldcarawards.com/web/ ), representando a https://queautocompro.com/ en los premios número uno de la industria.

Aviso (Disclaimer) Las pruebas y tomas de contacto de www.queautocompro.com se realizan gracias a la colaboración con los fabricantes que nos prestan los autos o nos dan acceso a los mismos en sus lanzamientos internacionales o nacionales. En ningún caso los probadores de www.queautocompro.com cobran por sus reseñas (reviews) de los fabricantes, nuestras opiniones no están condicionadas por acuerdos comerciales. Es importante que si está pensando en comprar un auto revisar y actualizar nuestras cifras. Los precios por Estado, ciudad e incluso se pueden ver afectados por la competencia entre concesionarios. Infórmese a fondo antes de visitar un punto de venta y estará mejor preparado para su negociación.

source

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja una respuesta