En este momento estás viendo Nissan Pathfinder 2023🚙🔥- Opinión /Prueba Completa / Test Drive / Review 😎| Car Motor

Nissan Pathfinder 2023🚙🔥- Opinión /Prueba Completa / Test Drive / Review 😎| Car Motor

  • Categoría de la entrada:Reviews de Coches



Acompáñame a probar la nueva Nissan Pathfinder, un SUV de 5 metros de largo y 3 filas de asientos para revisar cuáles son sus argumentos en un segmento tan competitivo donde encontramos rivales como Honda Pilot, Subaru Evoltis, Ford Explorer, Hyundai Palisade, Kia Telluride y Mazda CX-90.

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UC17LpHaIs-hPDcZ2nqu8xAQ/join

#nissanpathfinder2023 #nissanpathfinder #carmotor

source

Esta entrada tiene 18 comentarios

  1. HEHI HINOSTRO

    No se que les pasa a Nissan, si bien por dentro están a la vanguardia ,sus diseños exterior clásicos de sus vehículos, no se parecen en nada ahora .

  2. Carlos Lopez

    NISSAN Original NIPPON Is ….. Exelsior's Master's beautifull Car's forever always , AMEN , Thank's ……

  3. Robert Garcia

    Entre la Nissan Pathfinder y GAC GS8, de acuerdo a tu opinión personal con cuál te quedarías?

  4. Le faltó mencionar para mí su principal competencia en EE UU y líder de ventas, Toyota Highlander

  5. Buen resumen. Es buen modelo pero no considero opción de compra. La Palisade o la Evoltis. Va!..De ley!

  6. Que sub de tres filas de asientos recomiendan, presupuesto de 42k, en Perú, un buen carro que me dure bien. Por supuesto carro nuevo.

    Si tienen un ranking les agradeceria. Muchas gracias por sus respuestas.

  7. Alvaro Cruzat

    Me gusto el test, bien completo.
    Cosas positivas, me encanta el diseño exterior y terminación interior de esta Pathfinder.

    También me gusta que exista la posibilidad de tener la versión exclusive en 1 solo color de carrocería, hay gente que no le gusta eso de la pintura bitono y el techo negro, y pensé que las exclusive venían todas bicolor con el techo de color negro brillante.

    Lamentablemente el sistema multimedia a pesar de tener un excelente sonido firmado por Bose, la pantalla de 9 pulgadas se queda corta y podría traer la de 12 pulgadas y nueva interfaz como la X-Trail , pero ojo que eso no es un tema de Chile, en USA la Pathfinder tiene este mismo tamaño de pantalla de 9 pulgadas, seguramente en el restyling traerá la de 12 pulgadas, pero es muy raro que no la incorporará esta nueva generación de Pathfinder.

    Lo otro que cuando la maneje noté que el asiento del conductor no regula lo suficiente en altura (Advance 4WD, no era la Exclusive, pero debe ser casi la misma regulación) y eso puede ser un problema para personas de baja estatura. En la nueva X-Trail por ejemplo la regulación de altura del asiento es muy buena y no presenta este problema.

    Por fin se dejo de lado la CVT, eso creo es muy positivo para el manejo, ya que el motor V6 Nissan gasolina debe ser uno de los mejores del mercado.

    La consola central de la segunda fila es fácil de remover, se saca una tapa por adelante, se levanta y listo, es extraño que no te hayan explicado eso la gente de Nissan al entregar el vehículo de prueba.
    Otro punto al que no le guste la segunda fila con 2 asientos independientes y quiera un asiento para 3 personas en la segunda, esta la versión Advance AWD, que viene muy bien equipada también, Audio Bose, techo panorámico, etc.
    Entre esta Pathfinder Exclusive y por ejemplo una Ford Explorer Limited, me quedo definitivamente con esta nueva Pathfinder.

    Saludos

  8. Yo creo que la mayoría acá en este mercado va ha tener problemas con esa segunda fila de asientos, ya que creo yo acá nos gusta 3 asientos en lugar de dos y un posa vasos en el centro, ya que la verdad no es lo que más se requiere preferiría la clásica segunda fila de asientos de tres asientos para llevar a más personas.

Deja una respuesta